Novia Del Potro

 

Muchos se preguntan, ¿Quién es el novia de Juan Martin del Potro?, Pues si  Julia Rohden es la actual pareja del famosos tenista Argentino, la Novia de Juan Martin del Potro.

Julia Rohden es modelo y además colabora comomisionera, actualmente cuenta con 19 años, y fue vista con el conocido tenista Juan Martín del Potro, de 25 años, en Ezeiza. La joven modelo ha participado en muchas campañas de mercadeo de importantes marcas. Aunque parezca mentira, fue la ex pareja de Del Potro quien actuó de Cupido según comentaros fuentes extra ofiales a la pareja.

Fotos de Julia Rohden la Novia de Juan Martín del Potro

al preguntarle a Julia Rohden, esta indicó “No, no, no. Te juro que yo no soy la novia de del Potro”. , la actual modelo la agencia Dotto Models, es es reiterativa al negar lo que hasta esta conversación era un secreto a voces: que es su actual noviazgo con el tenista argentino numero 1, Juan Mar­tín del Potro. Esto debido a que hubo mucho más que rumores, en concreto, algunas fotos. Imágenes que vieron las luz el año pasado en noviembre donde se ve a la modelo en Ezeiza, tratando de caminar algunos pasos detrás de la raqueta numero uno de la argentina e intetando pasar desapersibida congafas oscuras para nos er descubierta. El rumor empezó a sonar y decia que venian de un viaje lleno de puro amor y muy romantico por las playas de Miami. Además se supo también que se su primer encuentro se dió en un restaurante de Palermo hace 6 meses y que Del Potro quedó impresioando por la belleza de la rubia. Paso seguido le habría pedido su número de teléfono. “Men­tiras”, indicó ella, que actualmente tiene 19 años, un poco sorprendida por rumo que alcanzó el supuesto falso romance.

Fotos de Juan Martín del Potro con su novia Julia Rohden

Crees que conoces a Del Potro ?, mira y entérate de todos los títulos y biografía de Juan Martín del Potro AQUI: Juan Martin del Potro