De visitante, Barcelona con Messi ganó por 3-0 a Real Madrid en el Clásico de España 2017





El club dirigido por Ernesto Valverde hay que decir que es un cuadro el cual tiene muy bien puestas las miras en el título a final de la temporada por lo tanto tienen que ganar los tres puntos importantes este fin de semana, Paco Alcácer recordamos que en el pasado encuentro contra el Deportivo la Coruña salió lesionado y es baja en el clásico de seguro.

La última vez que se vieron las caras estos dos bandos hay que analizar que fue cuando se jugó el clásico en el estadio Bernabéu de España, duelo proveniente de la Liga de España Santander la cual sigue siendo la mejor del mundo para todos los fanáticos, 3-2 fue el partido ganado por los blaugranas en condición de visitantes por lo tanto se espera una gran revancha.

Aquel partido fue recordado ya que el delantero argentino se sacó la camiseta y la mostró a la grada de los hinchas blancos, algo que fue una falta de respeto para muchos y también algo bueno para los fanáticos de la pulga, de todas formas la revancha no se hizo esperar y fue en un gol de Cristiano Ronaldo en el Nou Camp pues que hizo lo mismo que la pulga.

No hay nada más que decir, está todo servido sobre la mesa, todos los hinchas se encuentran emocionados y los medios informativos nos llenan de mucha noticia caliente, el clásico se vive en todo el mundo, sin duda alguna no hay ningún otro partido que llegue a más gente como el clásico que es comparado por muchos eventos importantes en el mundo.

La prensa española especula que tienen que disfrutar de mucho en este partido entre CF Real Madrid vs Barcelona FC ya que al final de cuentas en el mercado del 2018 sabemos que todos los medios informativos mundiales y españoles principal mente están de acuerdo en que el delantero portugués Cristiano Ronaldo estará dejando el Santiago Bernabéu para buscar un mejor futuro.

Fue gracias a unos guiños que realizó Florentino Pérez al delantero del PSG Neymar, esto se ha vuelto viral y todo el planeta fútbol está conversándolo, ahora en venganza la prensa ha dicho que CR7 tiene pensado escuchar ofertas de otros clubes para de esta forma buscar lo que mejor le convenga.

Además de Alcácer hay que decir que también se pierden el clásico los jugadores culés Gerard Deulofeu al igual que Ousmane Dembélé que están lesionados muscular mente y de esta forma no forman parte del equipo de Ernesto Valverde par el duelo entre CF Real Madrid vs Barcelona FC de esta fecha 17 de la Liga BBVA de España que es una de las mejores en todo el mundo.

Alineaciones Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Isco, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Paulinho, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.



Deja tu comentario
Tu Comentario