Tigres de local empató 1-1 ante Rayados de Monterrey por la IDA de la Final del Apertura 2017





El cuadro de Victor Vucetich no encuentra un estilo de juego que le permita mantener sus resultados además de poder sacarlos adelante con victorias, y eso que cuenta con jugadores en su delantera como Benítez, Rubio, Sepúlveda y Rentería, pero sin embargo el norte de este equipo se encuentra extraviado.

Dentro de sus últimas presentaciones por la liga mx, encontramos la victoria que se produjo en casa frente al duro Monterrey por un tanto a cero, y que reavivaba las esperanzas de la hinchada y del equipo en general de poder levantar cabeza en los siguientes encuentros.

En la jornada 10 se enfrentaba a uno de los elencos que vienen siendo de lo mejor hasta ahroa en la temporada, hablamos del club Tijuana, que pese a tener un buen rendimiento cayó derrotado por los locales por el marcador de 2 a 1, en donde al final hubo algo de dramatismo por el gol del descuento que se conseguía por intermedio de Camilo Da Silva y que a la postre no sería más que un gol para las estadísticas.

El árbitro de este partido entre CF Tigres de la UANL vs Club de Fútbol Monterrey estará siendo uno de los más importantes de todo el campeonato y es que ya se determinó es que sea el colegiado Jorge Isaac Rojas.

Los encargados de la delantera de este conjunto tuzo se tiene que fueron Mórelo y también Lozano, estos dos jugadores tienen un gran nivel y pueden hacer la diferencia en el partido que tenemos para el día de hoy entre Veracruz vs Pachuca, un encuentro en el que el vigente campeón es el favorito pero que podemos deducir que tiene un gran nivel para este fin de semana en el que estaremos viendo a dos cuadros buscando los primeros tres puntos.

Las ultimas 5 ocasiones que se enfrentaron estos dos conjuntos fue 1 victoria para el conjunto de los de Veracruz mientras que fueron 4 victorias para los tuzos de Pachuca, el último encuentro que se disputo entre estos dos conjuntos fue un gran resultado de 6 goles a 0 a favor del conjunto de los tuzos, fue un partido en el que demostraron su gran poder fueron de los mejores en este campeonato pasado en el que salieron campeones sin duda alguna.

Una nueva derrota llegaría en esta ocasión cuando daba inicio la décima primera fecha y se tenía que trasladar a Puebla para enfrentar al equipo de la banda celeste, al cual no le podría resistencia alguna tras ser golpeado en el primer tiempo al minuto 37 por intermedio de Jara y Lozano quien convertiría la segunda anotación al atravesar por el minuto 71, y en ninugo de los dos casos hubo capacidad de respuesta por parte de los gallos de Querétaro, siendo un equipo en el que las cosas no andan nada bien en toda la campaña.

El desempeño del equipo del Santos Laguna ha sido tan pobre que ni siquiera se pudo clasificar dentro de la fase de grupos para disputar los octavos de final de la copa mx, esta es en definitiva la realidad tan dolorosa que enfrenta el club en los actuales momentos y que se les acaba el tiempo para poder revertir la situación en lo que resta de temporada para poder rescatar al menos el poder estar presente dentro de los mejores equipos que vayan a disputar el campeonato de la liga mx dentro de la liguilla final.

Alineaciones Tigres vs Rayados Monterrey En Vivo:

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodriguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo; Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Javier Aquino; Enner Valencia, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac.

Monterrey: Hugo González; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Jonathan González, Neri Cardozo; Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori.



Deja tu comentario
Tu Comentario