Horacio Zeballos “hizo” de Federer y eliminó a Del Potro por 6-4 6-4 en Miami





Para los dos, lo que suceda en este Roger Federer vs. Del Potro es bastante importante, pues aunque ambos han tenido un gran recorrido en el tenis internacional, también es cierto que en los últimos meses no han podido tener mucho protagonismo y se han visto afectados por diferentes circunstancias, entre ellas las lesiones, que es la principal razón por la que el suizo no ha podido escribir su nombre en los últimos certámenes.

delpotrodfederer2032012

Para el gran tenista suizo, este Roger Federer vs. Del Potro es el regreso a la competencia, tras haber tenido que pasar por una operación de rodilla, que lo alejó de las canchas desde que culminó su presentación en el Abierto de Australia, donde logró llegar hasta instancias importantes.

Este partido de estreno en el Master 1000 de Miami 2016, pude ser muy complicado para el suizo, en la medida de que puede estar bastante afectado por la falta de competencia en las últimas semanas, sobre todo teniendo en cuenta que a este Roger Federer vs. Del Potro, su rival si llega con algo de ritmo, sobre todo por el hecho de que este no será el primer partido que encare en este certamen.

Para el tenista sudamericano, este Roger Federer vs. Del Potro será su segunda aparición en esta edición del Master 1000 de Miami, luego de haber superado en primera ronda al bahiense Guido Pella, al cual superó en apenas dos sets, imponiéndose con parciales de 6-0 y 7-6.

Al que más le urge la victoria en este Roger Federer vs. Del Potro es al tenista argentino, que por su falta de actividad, ha caído hasta al puesto 366 del ranking ATP y necesita acumular victorias en estos certámenes, para poder volver a formar parte de la elite mundial. Roger Federer, por su parte, ha logrado mantenerse e en el tercer lugar, pero necesita sumar, para no verse superado por su compatriota, Stan Wawrinka, que lo sigue muy de cerca.

En las ultimas 20 ocasiones que se han tenido que enfrentar estos dos grandes amigos fuera de las canchas y rivales dentro de las mismas, el Suizo ha ganado 15 triunfos para el Suizo y 5 para el argentino previamente antes de este encuentro número 21 entre Martin Del Potro vs Roger Federer y esta ocasión por el US Open 2016.

El Ranking Actual de Roger Federer es el numero 3 mientras que el Ranking actual de Martin Del Potro es 366 mientras que en títulos el argentino mantiene 18 y el Suizo 88 siendo una leyenda viviente en los torneos actuales de la ATP.

El record de Martin en el Master 1000 es de 75-40 mientras que el del Suizo Roger Federer es de 327-96, en Miami es de 14-7 para Del Potro y 44-13 para Roger que está en la tercera posición luego de que fuera mucho tiempo el número 1 y Rafael Nadal le arrebate ese puesto en ocasiones pasadas.

Horarios, A que hora juega Roger Federer vs Juan Martín del Potro 2016 En Vivo:

  • 13:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro 2016. Hora de Ciudad de México, México
  • 15:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 13:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 15:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 15:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 15:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro 2016 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 13:30hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 19:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 13:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro 2016. Hora de Lima, Perú
  • 13:00hs Partido Roger Federer vs Juan Martín del Potro ESPN . Hora de Bogotá, Colombia


Deja tu comentario
Tu Comentario